Lector FEED-PHP 1.5.1
   
Formato RSS 1.0 utf-8 Ver lista de categorias Agregador i-Gavà.info Agregador AddThis Feed-RSS Agregador AddThis BookMark Agregador attensa Agregador Bitty Browser Agregador BLOGLINES Agregador Google Agregador excite MIX Agregador hub::mobile Agregador MY AOL Agregador MY MSN Agregador MY YAHOO Agregador netvibes Agregador NewsGator Agregador Pageflakes Agregador plusmo Agregador Pulck Agregador Rojo Agregador TheFreeDictionary Agregador webwag.this Agregador WIKIO Agregador Windows Live Agregador yourminis 










 Cargando...
Música
La información del mundo de la música. Noticias, actualidad, lanzamientos, recomendaciones de discos, crónicas de conciertos y todo los festivales de España

Pulsar para mostrar/ocultar texto. Ana Guerra: "Aprendí a quererme a mí misma por encima de todo"
Fri, 22 Mar 2019 10:12:35 +0100 {DANIEL MATEO}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

DANIEL MATEO

Ana Guerra

En pijama, con la manta, la almohada y dentro de una furgoneta que va camino de Murcia. Así recibe Ana Guerra la llamada de 20minutos. Una circunstancia que no es excepcional para ella, más bien su día a día. Después, llegan los conciertos, eventos y promociones de su disco debut, Reflexión. El último de ellos, este sábado en La Noche de Cadena 100, donde actuará junto a las principales espadas del pop nacional e internacional en un macroconcierto benéfico. La canaria vive una vorágine de emociones desde que, hace algo más de un año, entrara en los hogares españoles con Operación Triunfo a ritmo de, entre otros acordes, La Bikina. Nos habla de su nueva vida, de la fama, de sus proyectos, de Aitana... Es Ana War en estado puro. "Tal y como soy", que diría ella.

¡No para! ¿Qué siente cuando ve que cuentan con usted en grandes eventos?
Es una pasada. No es fácil que una artista sea invitada por las radios más importantes del país. Este evento tan bonito y además benéfico de La Noche de Cadena 100 es como la guinda del pastel.

Entre vuelos, compromisos, hoteles... ¿Le queda tiempo para usted?
(Risas) Es verdad que este no es un trabajo normal que tengas que cumplir un horario en un sitio fijo. El pico de trabajo suele ser los fines de semana y, de repente, el lunes lo tienes libre. Con tantos viajes al final pierdes la noción de dónde estás. Pero, si te organizas bien, puedes tener tiempo para ti.

Se habla de la soledad del artista. ¿Usted lo ha sufrido?
A veces llegas de un concierto al hotel, estás sola contigo misma, con toda la adrenalina, y cuesta dormir. Sí es cierto que, a veces, necesitas hacer una llamada a tu gente y tirarte una hora hablando. Pero yo me siento muy bien acompañada por mi equipo, que se encarga de que esté siempre bien. A lo mejor he vivido esa soledad de alguna forma esporádica, pero he sabido resolverla bien.

¿Y qué hace un día sin compromisos?
Pues no lo sé (risas). Desde que he salido de la Academia de Operación Triunfo no soy capaz de saber cómo sería un día sin promociones, eventos o conciertos. Me iría a casa, Tenerife, o viajaría a alguna playa para desconectar.

De 'Reflexión', ¿queda algún sencillo por sacar?
La música funciona de otra manera ahora. Se consume de forma más rápida, se gasta antes. Este año estaré de gira y lo bueno que tiene eso es que, en los ratos libres, puedo componer. Ya me he ido a Miami, de donde he venido cargada de música y de sonidos nuevos y de buen rollo. Cuando haya que sacar algo, que yo espero que sea para verano, tengamos, no de la mano de Reflexión, sino de otro futuro disco, un single que a la gente le dé buen rollito.

¿A qué le seguirá cantando?
Al final es un trabajo de muchas personas, no solo mío. Por ejemplo, he hecho una canción, que se llama Vuelve, que habla de cuando uno de la pareja muere. Hay otra donde los dos miembros de la pareja se ponen los cuernos entre sí. También tengo canciones de amor, escribo al feminismo... Siempre salen canciones de diferentes temáticas, según las vivencias que voy teniendo.

¿Habrá algún tipo de colaboración?
Está escrita, aunque todavía no sabemos con quién será. Me gustaría cantarla con un chico, pero se están barajando varios. Otra cosa es que los artistas quieran cantarla conmigo (risas).

Es muy versátil. ¿Se plantea hacer algo que no tenga que ver con el mundo de la música?
Me gustaría probar. Por ejemplo, siempre les he pedido a los Javis que me dejen hacer un cameo en Paquita Salas (risas). Por mi carácter soy muy de lanzarme a la piscina, pero ahora mismo estoy centrada en la música, no quiero que mi imagen se vea distorsionada por hacer otras cosas.

¿Qué queda de aquella Bikina de la lejana, o no tanto, gala 5 de OT 2017?
Queda todo. Fue cuando demostré cómo soy yo en estado puro. Queda esa persona que lucha por la música y que se emociona cantando con esa fuerza con la que lo hice en esa canción.

¿Es todo tan diferente en el mundo 'real' como les contaban?
Sí, claro. Aunque la gente nos pudiera advertir, tanto a los concursantes como a nuestra familia, esto impresiona. Pero es tan maravilloso lo que nos está pasando que solo podemos sentirnos afortunados.

Y ahora que lo ha vivido, ¿ya sabe que es esto lo que quiere?
Sí, claro. Nunca había llegado tan alto, estoy tocando el cielo con las manos. Es una maravilla poder ir a contar algo de mí a cualquier rincón del mundo.

De la fama, ¿qué lleva mejor y qué peor?
Lo mejor es dedicarme a lo que me gusta, siendo tan difícil como es esta profesión. Llevar tu música por España y por el mundo es increíble. Lo peor que llevo es dormir poco (risas). Encima soy muy dormilona. Hace poco tuve un día libre y dormí 17 horas, no me levanté ni para hacer pis.

¿Va lidiando algo mejor con la prensa del corazón?
Al principio, como era novedoso para mí, me enfadaba, no entendía qué tenía de interesante mi vida privada. Pero con el tiempo he entendido que, muchas veces, cierto tipo de preguntas son más incómodas para el entrevistador que para mí. Yo siempre suelo mantenerme al margen. Sé que formo parte de esto y sé que el público lo consume.

¿Pero no dan ganas de contestar a ciertas publicaciones o comentarios?
No suelo hacerlo. Me parece muy cobarde esconderse detrás de un usuario sin datos personales. El otro día, por ejemplo, leí que un fan había dicho que yo no me había querido hacer una foto con él, y eso no es verdad. Cuando lees estas cosas, que son injustas y, además, son mentira, dan ganas de contestar. Pero luego pienso que si no puedo responder a la mayoría de la gente que me da cariño, ¿para qué voy a hacerlo con las personas que dicen todo eso?

Se ha hablado de una posible enemistad con Aitana. ¿Todo bien con ella?
Todo muy bien. La quiero un montón y ella a mí también. Yo creo que, un día, alguien se despertó y dijo 'hoy me apetece publicar que Aitana War se han peleado' y todos los medios se hicieron eco. Si me dijeras que había una base para publicar esa noticia incluso lo podría entender, pero no es el caso.

Usted reivindica el la igualdad, su cuerpo, que cada uno haga, quiera y actúe como le dé la gana... ¿Lo lleva a cabo?
La verdad es que sí. Cuando no he querido hacer algo, no lo he hecho; cuando no he querido cantar una canción, no la he cantado; y cuando no he querido ponerme un look que una estilista pensaba que era bueno para mí, no me lo he puesto porque no me sentía cómoda con él. Me siento libre dentro de la industria. La compañía, al contrario de lo que mucha gente cree, tiene la filosofía de que, si no te crees lo que haces y lo que defiendes, difícilmente vas a funcionar como artista.

Lo dice porque muchos piensan que son marionetas de las compañías.
Claro. He escuchado muchos comentarios de ese estilo y qué va, ojalá supieran que es todo lo contrario, que tenemos mucha libertad para elegir.

¿Se considera un referente feminista?
Me considero feminista y soy una persona que día a día lucha contra los micromachismos, pero la palabra referente es muy grande, me queda mucho por aprender.

¿Le pesa ser el espejo donde se miran miles de adolescentes?
No, porque, al final, yo me he mostrado cómo soy. Solo tengo que ser tal y como soy. La gente que me ha aceptado así, me quiere así. Me podré equivocar, pero lo importante es no medir cada cosa que haces. Dejarías de ser tú para pasar a ser quien quieran que seas. Está claro que no le puedes gustar a todo el mundo, algo que respeto.

¿Cómo ve a su generación?
Creo que somos gente con sueños, con metas y que lucha por lo que quiere. En OT nos decían que estábamos demostrando que nuestra generación no era ni-ni, pero no creo que hiciera falta acudir ahí para saberlo. Hablas con la gente de mi generación y todos están luchando, divirtiéndose, viviendo la vida a tope. Estoy muy orgullosa de pertenecer a ella.

¿Es una mujer tan segura como aparenta?
Todos tenemos inseguridades y a mí las mías no me importa mostrarlas. Yo creo que eso te hace más segura. Cuando intentas esconderlas es cuando te vuelves insegura. Yo las acepto, si hay algo que no me gusta lo cambio, escucho a la gente y estoy abierta a todo tipo de opiniones. Yo aprendí a quererme a mí misma por encima de todo. Es la única forma que hay para llegar a estar bien con el resto.

¿Siente desconfianza de la gente que va conociendo?
Siempre he tenido los valores de la amistad y de la familia muy presentes. En este mundo conoces a mucha gente, pero yo ya tengo a mis amigos, y son los mismos que tenía antes de entrar a OT. Para que yo considere a alguien amigo o amiga pueden pasar años, me cuesta meter a alguien en mi círculo. Prefiero tener tres amigos buenos que 10 de mentira (risas).

Pero, ¿se pueden hacer amigos en el competitivo mundo de la música?
No creo que sea imposible, ni mucho menos, solo que, por mi personalidad, a mí me cuesta un poco más.

Con toda esta vorágine, ¿le cuesta imaginarse el futuro?
Siempre digo lo mismo, que es que espero dedicarme a la música. La vida me ha sorprendido tanto que quiero dejarme llevar. Quiero vivir el día a día porque, si lo pienso, me puedo angustiar, ya que cada paso que das en la música es una piscina en la que no sabes si hay agua o no, si puede salir bien o mal. Hago las cosas lo mejor que puedo para quedarme yo tranquila conmigo misma y, si algo no funciona, podré decirme que lo hice lo mejor que pude.

'OT' fue un 'boom'. ¿Está preparada para cuando todo se normalice?
Yo creo que nunca nadie está preparado para el fracaso. Lo importante es estar rodeado de tu gente y que, si te haces daño, te cures las heridas.

Si se pudiera definir en tres palabras, ¿cuáles serían (y no vale altanera, preciosa y orgullosa)?
(Risas) Luchadora, soñadora y optimista.

BIO Ana Guerra (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, 18 de febrero de 1994), es una cantante y compositora española que se dio a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo 2017. Candidata junto a Aitana a Eurovisión con Lo malo, aunque no fue el elegido, alcanzó el número 1 en las listas musicales de España y obtuvo cinco discos de platino con 180.000 compras digitales. Recibió el premio a Artista Revelación de 2018 junto a Aitana por Lo Malo. En 2019, publicó su primer álbum en solitario, Reflexión, que contiene éxitos a nivel mundial como Bajito y Ni la hora.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Las estrellas nacionales e internacionales del pop se unen en Madrid por una causa benéfica
Fri, 22 Mar 2019 09:50:15 +0100 {D. MATEO}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

D. MATEO

Manu Carrasco

Una constelación de estrellas nacionales e internacionales se reunirán este sábado 23 de marzo en Madrid por una causa solidaria.

Se trata de una nueva edición de La Noche de Cadena 100, una de las citas de referencia cada año para los amantes del pop y cuyos fondos serán a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años.

Sobre un mismo escenario, el del Wizink Center, se darán cita las voces más relevantes del panorama musical del momento para hacer de la del sábado una noche inolvidable, llena de sorpresas y, por supuesto, con música en directo.

Así, en lo más alto de su carrera, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, aterrizan en esta fiesta del pop eligen para presentar sus nuevos trabajos. En el evento actuarán también grandes artistas internacionales. Desde estrellas consolidadas como la italiana Laura Pausini o el argentino Diego Torres, a la joven banda colombiana que más está dando que hablar, Morat, y el reciente ganador del Brit al artista revelación, Tom Walker.

Junto a ellos, las dos artistas canarias más populares de nuestra música, Rosana y Ana Guerra; la revelación de la temporada, Marta Soto; el grupo que revoluciona a las fans, Taburete; y un dúo de dos grandes artistas que se reúnen después de 10 años para ofrecernos nuevos momentos estelares, Carlos Baute y Marta Sánchez.

En total, tres horas de la mejor música en directo para contribuir, como cada año, a una causa solidaria liderada por Manos Unidas y que en esta ocasión nos traslada a Senegal, ya que se recaudará fondos para mejorar las infraestructuras y la calidad educativa en una escuela de primaria en Shanghé, un pequeño pueblo situado a 80 km de la capital de Senegal.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. El pop elevado de Florence and the Machine exorciza fantasmas ante 10.000 personas en Barcelona
Thu, 21 Mar 2019 03:38:49 +0100 {ROSA DÍAZ (EFE)}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

ROSA DÍAZ (EFE)

  • La banda británica presentó su nuevo álbum, 'High as Hope', en el que habla de anorexia, suicidio y desamor.

Florence and the Machine

Entre ninfa y sacerdotisa, con un vestido de gasa blanca y la melena al viento, Florence Welch, el alma de Florence and The Machine, exorcizó sus fantasmas, y los de las otras 10.000 almas presentes este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con su pop espiritual y elevado.

Como una diosa nórdica venida a los escenarios españoles para compartir su "energía femenina", la cantante londinense ha utilizado su portentosa voz para "conectar con la empatía, el amor y la compasión", tal como dijo durante el concierto.

Ocho músicos ayudaron a llevar el mensaje de Florence hasta el corazón de los presentes, que siguieron hipnotizados los movimientos sinuosos de la intérprete sobre el escenario y las inflexiones de su voz.

El concierto empezó con dos temas de su nuevo álbum High as Hope, en el que habla de anorexia, suicidio y desamor con más valentía de la que cabría esperar de su aspecto delicado y vulnerable.

Tras June y Hunger, empezaron a alternar canciones de sus tres discos anteriores, siempre buscando la luz y ahuyentando demonios.

"Expulsad la masculinidad tóxica"

"Hola Barcelona, bailad conmigo", saludó, antes de empezar a dar vueltas sobre si misma como un espíritu poseído y a dar saltos cual duende de los bosques a punto de emprender el vuelo.

"Expulsad la masculinidad tóxica", añadió, mientras anunciaba Patricia, dedicada a su idolatrada Patti Smith; y seguro que fue expulsada, aunque fuese solo durante las casi dos horas de concierto, porque las palabras de Florence son órdenes para sus seguidores, que conocen el poder de esta mujer compleja que hermana fragilidad con entereza.

Un poder que demostró durante la interpretación de Dog Days Are Over, cuando pidió al público que se abrazara, se besara y se dijera "te quiero", aunque no se conocieran, y los espectadores se fundieron en un abrazo.

En esta canción les suplicó que guardasen los móviles, y así lo hicieron, de la misma manera que los sacaron todos a la vez cuando pidió que utilizaran la linterna de sus aparatos para iluminar Cosmic Love.

Concierto intenso

La fuerza interior de Florence fue creciendo según avanzaba el concierto y perdió ligereza para adquirir más solidez en temas como Moderation, en el que sacó su alma negra, o en What Kind of Man, donde dio rienda suelta a su faceta más roquera.

Este tema cerró un concierto intenso, enmarcado en un escenario elegante, con telas colgando del techo y tarimas de madera con tonos ocres, muy terrenales, quizás porque Florence quiere tocar tierra, a pesar de su tendencia levitar, y en este disco habla de cosas tremendamente reales, como South London Forever, dedicada a su infancia y adolescencia en el sur de Londres, o Hunger, sobre sus dolores más hondos de aquella misma época.

Las mujeres están muy presentes en el disco, en el que, además de a Patti Smith, rinde homenaje a su hermana y menciona otras muchas mujeres importantes para ella.

"Noto una fuerte energía femenina aquí, entre nosotros", aseguró, mirando tanto a mujeres como hombres; una energía dulce a ratos, rabiosa en otros momentos y valiente siempre, como cuando se dio un baño de masas catártico mientras cantaba Delilah.

El concierto culminó en los bises con Shake It Out, su canción más conocida, y todo el público cantando feliz y liberado de sus fantasmas.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Alejandro Sanz anuncia los detalles de su nuevo disco, a la venta el 5 de abril
Wed, 20 Mar 2019 13:13:40 +0100 {EUROPA PRESS}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

EUROPA PRESS

  • '#ElDisco' contiene un total de diez temas, entre los que se encuentra una colaboracion con Camila Cabello.

'#El disco', lo nuevo de Alejandro Sanz

Cuatro años después de su hasta ahora último trabajo, Alejandro Sanz anuncia este miércoles los detalles de su nuevo álbum, titulado #ElDisco. Una nueva colección de canciones que verá la luz el 5 de abril.

"#ElDisco es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones", apunta el comunicado de Universal Music.

Hasta ahora, del álbum ya se han presentado dos adelantos: No Tengo Nada y Back in the City (con Nicky Jam). Ha sido grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami.

Ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012); Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

#ElDisco contiene un total de diez temas y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi persona favorita), Nicky Jam (Back in the city), Residente (Los lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este segundo).

Además, incluye una versión alternativa de la canción Te canto un son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

Las canciones del álbum son El trato, Mi persona favorita (con Camila Cabello), No tengo nada, Te canto un son, Los lugares (con Residente), Back in the city (con Nicky Jam), Este segundo (con Judit Neddermann), Azúcar en un bowl, It's OK y Te canto un son (Mezcla Binaural).

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Los Toreros Muertos sacan su primer álbum de estudio en 27 años
Wed, 20 Mar 2019 12:51:02 +0100 {EFE}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

EFE

  • Presentarán su nuevo trabajo, 'Estruendo Folklórico', el próximo 12 de abril en la Sala Riviera.

Los Toreros Muertos

La banda madrileña Los Toreros Muertos, la banda liderada por el humorista Pablo Carbonell, conocida por temas de los 80 como Agüita amarilla, presenta su primer álbum de estudio en 27 años acompañado de una gira por toda España, Estruendo Folklórico.

La banda de madrileña, que presentará el disco el próximo 12 de abril en la Sala Riviera, aborda en su nuevo trabajo "desde punk hasta ritmos como el pasodoble, vals, rumba, cumbia o cha cha chá sin renunciar al espíritu iconoclasta y transgresor marca de la casa", explica la banda en una nota.

Los componentes del grupo, Pablo Carbonell, Many Moure, Fernando Polaino y Antonio J. Iglesias, recorrerán todo el país acompañados puntualmente por la charanga El Conejo de la Loles, "alcanzando unas cuotas pachangueras y verbeneras nunca antes conseguidas".

Los Toreros Muertos comenzaron su andadura musical en 1986 y tuvieron éxitos como Yo no me llamo Javier o Manolito. Se separaron en 1992 y regresaron en 2007 con su formación original y un recopilatorio.

...



Sole Giménez: "A las mujeres siempre se las ha relegado al rol de cantantes"
Wed, 20 Mar 2019 06:40:34 +0100 {BELÉN SARRIÁ}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

Leiva: "Mi falta de virtuosismo ha generado un estilo"
Tue, 19 Mar 2019 06:21:58 +0100 {ANDREA ABREU}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

Pulsar para mostrar/ocultar texto. Muere Dick Dale, el intérprete del solo de guitarra de la banda sonora de 'Pulp Fiction'
Mon, 18 Mar 2019 07:47:36 +0100 {20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • El artista, considerado uno de los padres del 'surf rock', tenía 81 años de edad.

Dick Dale

El guitarrista estadounidense Dick Dale, pionero y rey de la música surf gracias a canciones como 'Let's Go Trippin'' o 'Miserlou', murió a los 81 años, informaron hoy medios estadounidenses.

Aunque este virtuoso e innovador guitarrista alcanzó la cúspide de su carrera en los primeros años de la década de los 60, el gran público le conoce, principalmente, gracias a la película 'Pulp Fiction' (1994) del cineasta Quentin Tarantino, quien incluyó en su famosa banda sonora el tema 'Miserlou' (también 'Misirlou').

Richard Monsour, su nombre original, nació en Boston (EE.UU.) en 1937. La ascendencia cosmopolita del músico, cuyos padres eran de origen polaco y libanés, fue clave en el desarrollo de su singular e influyente estilo como guitarrista (las escalas que empleó para la música surf estaban inspiradas en géneros de Oriente Medio).

A mediados de los años 50 la familia de Dick Dale se mudó al sur de California (EE UU), donde el joven se enamoró del surf y del rock and roll.

Para unir esas dos pasiones, Dale dio forma a la música surf, que combinaba el hedonismo de las soleadas e idílicas playas de California con la urgencia juvenil y el ritmo frenético del rockabilly en canciones instrumentales breves y excitantes, como las olas del mar.

Junto a su banda de acompañamiento Del-Tones, el guitarrista se hizo famoso en la escena local gracias a canciones como 'Let's Go Trippin'', editada en 1961, y discos como 'Surfer's Choice' (1962).

Dale destacó en la rama instrumental de la música surf, siempre armado con una guitarra Fender Stratocaster, mientras que grupos como The Beach Boys brillaron al incluir voces en este subgénero del rock and roll.

El imparable ascenso de The Beatles y del resto de sus compañeros de 'la invasión británica' a mediados de los años 60 eclipsó a estilos populares hasta entonces como la música surf. Además, Dale padeció cáncer en la década de los 60, lo que le llevó a abandonar una carrera que no retomaría hasta los años 80.

Leyendas como Brian Wilson, de The Beach Boys, rindieron este domingo homenaje a Dale. "Lamento escuchar el fallecimiento de Dick Dale. Su estilo como guitarrista fue una gran influencia para todos nosotros. Versionamos 'Miserlou' en nuestro álbum 'Surfin' U.S.A.' de 1963", escribió Wilson en Twitter, donde también envió "amor y misericordia" para la familia de Dale, unas palabras que, en español, son el título de la canción 'Love and Mercy' del miembro fundador de The Beach Boys.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Pablo Alborán y Fher (Maná) sorprenden en Miami con un emotivo 'Rayando el sol'
Sun, 17 Mar 2019 10:17:34 +0100 {EFE}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

EFE

Pablo Alborán y Fher

El español Pablo Alborán sorprendió a los asistentes al concierto que ofreció la noche de este sábado en Miami al invitar al escenario a Fher Olvera, cantante de Maná, con quien interpretó el clásico de la agrupación mexicana Rayando el sol.

Las cerca de 5.000 personas que se dieron cita en el anfiteatro del Bayfront Park del centro de Miami, donde el malagueño ofreció un recital íntimo como parte de su Tour Prometo, festejaron la aparición en el escenario del mexicano para interpretar a dúo el tema, que ya en la ceremonia de los premios Latin Grammy, en noviembre pasado, había sido cantada por Alborán.

"Fher es un regalo", declaró el cantante español momentos antes de subir a la tarima, tras resaltar su antigua admiración por la banda mexicana de rock latino y, en ese sentido, el homenaje que hizo en la ceremonia de los Latin Grammy fue desde el "respeto y amor" al cuarteto surgido de Guadalajara.

"Hemos tenido oportunidad de grabar, de compartir una canción de Maná, que ya grabamos y pronto saldrá", reveló por su parte Fher, sobre una reciente colaboración grabada con el español, cuyo trabajo hecho "muy del corazón" el grupo admira.

El mexicano confesó que escuchar la interpretación que el malagueño hizo en la gala del pasado noviembre, celebrada en Las Vegas, de su emblemático tema, a base de piano y voz, le erizó la piel y le llevó a reconocer: "Esto sí es".

"Pablo va a ir subiendo, vas a ver", dijo el vocalista de Maná, quien expresó su anhelo de poder invitarlo a la gira que el grupo empezará en septiembre próximo, en Estados Unidos.

Precisamente, Rayando el sol Tour ha marcado un hito al sumar seis fechas en el histórico The Forum de Los Ángeles, un logro alcanzado solo por Eagles y Kanye West desde que el recinto reabriera en 2014 completamente renovado.

La gira, que arrancará el 4 de septiembre en Corpus Christi (Texas) y que tiene programadas 29 fechas solo en Estados Unidos, proyecta ser la gira con mayor número de entradas vendidas para los mexicanos.

"Llevamos muchos años tocando para los latinos e hispanoamericanos en Estados Unidos", dijo el vocalista, quien confesó que el "amor a la música" y la emoción de la adrenalina son elementos que los empuja a mantenerse en activo tras más de tres décadas de carrera y 40 millones de discos vendidos.

"Tienen una gira espectacular, es un sueño", dijo a su lado el malagueño, que reveló que los cuatro miembros de Maná, que además de Fher se completa con Álex González (batería), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo), son como hermanos y viven "una comunión divertida".

Tras el recital de Miami y después de actuar en el histórico Royal Albert Hall de Londres, el Tour Prometo volverá precisamente a tierras mexicanas, donde brindará seis fechas, para luego seguir por Chile, Uruguay y Argentina.

En ellos, el español interpretará Boca de hule, tema incluido en su más reciente disco, Prometo, que "surgió de la decepción y la necesidad de esperanza en Venezuela", un país que "tiene que ver con todos", dijo.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo
Sat, 16 Mar 2019 20:36:30 +0100 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

Tom Neuwirth

Conchita Wurst ha dejado de existir. De las cenizas del fénix, como si de la canción que lo llevó a la fama tras ganar Eurovisión se tratase, se ha erigido Tom Neuwirth, el artista que se encontraba detrás de ese personaje, y que ahora ha querido romper radicalmente con ese pasado eurovisivo en su nuevo videoclip.

Neuwirth publicó este viernes el videoclip de Hit me, su nuevo trabajo en el que cambia por completo de registro musical y aparece irreconocible.

Con pelo corto y barba rubio platino, el cantante austríaco ya avisaba el pasado jueves en sus redes sociales del cambio radical en su aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

HIT ME @ midnight

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el14 Mar, 2019 a las 11:04 PDT

A pesar de que en su perfil de Instagram o YouTube todavía conserva el nombre artístico de Conchita Wurst, en las últimas semanas anticipaba el cambio que se avecinaba: desde imágenes sin peluca a fotografías en las que aparece en un traje de látex y sudadera bajo unas escaleras mecánicas solo con el apellido Wurst.

Ver esta publicación en Instagram

TRASH ALL THE GLAM MUSIC VIDEO LINK IN BIO

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el8 Mar, 2019 a las 12:04 PST

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco
Sat, 16 Mar 2019 17:50:46 +0100 {20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

  • Se llamará 'Akelarre' y saldrá esta primavera.

Lola Índigo

Lola Índigo aprovechó su visita al programa La mejor canción jamás cantada este viernes para desvelar que su primer disco se lanzará esta primavera, y que se llamará Akelarre.

Mimi acudió al programa en la gala en la que se interpretaban las mejores canciones de los años 90. La triunfita se subió al escenario para cantar Corazón partío, de Alejandro Sanz, y cuando terminó su actuación, Roberto Leal, presentador del programa, le preguntó sobre los próximos proyectos de Lola Índigo, y la granadina no pudo contenerse: "Pues mira, no sé si tengo permiso para decir esto pero lo voy a decir. Mi disco sale en primavera y se va a llamar Akelarre".

El presentador también quiso saber si habrá nuevas canciones pronto, aunque Mimi se mostró más comedida en esta ocasión: "dentro de poquito, aunque no voy a decir fecha".

Después del programa, la cantante quiso agradecer al programa la oportunidad de cantar Corazón partío: "muchísimas gracias por los comentarios, qué pasada... Soy muy feliz de haber cantado esta canción que significa tanto para mí y para mi mamá. A ella le ha gustado mucho".


Además, también aprovechó Twitter para hacerle un guiño a sus seguidores tras desverlar el título de su primer disco.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Amaia, sobre la canción de España en Eurovisión: "No me gusta mucho 'La venda', no es mi rollo"
Sat, 16 Mar 2019 10:37:27 +0100 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

Amaia Romero y María Villar

Amaia Romero, que el año pasado representó a España en Eurovisión junto a Alfred García con el tema Tu canción, no se ha mostrado muy convencida con la elección de este año, titulada La venda e interpretada por Miki, también exconcursante de Operación Triunfo.

"A mí, la verdad, no me gusta mucho su canción. Pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él", ha dicho en una entrevista en El Mundo al asistir el pasado miércoles al preestreno de la próxima película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria.

En este sentido, Amaia ha asegurado: "No es mi rollo y no me engancha, pero yo le deseo muchísima suerte", ha enfatizado.

En ese mismo evento, Amaia ha desmentido que no acudió a la gala de Eurovisión de OT porque no quisiera ver a Alfred, su expareja. "Eso es mentira, ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada", ha dicho, y ha revelado el verdadero motivo de su ausencia: "Después de lo mal que quedamos el año pasado —en el puesto 23— creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión, según mi opinión".

Para Amaia, Eurovisión ha sido "un festival y es una cosa más en la vida". "En ese momento lo veía como lo más importante y que era lo único que hacía en mi vida. Ahora lo veo con más perspectiva", ha añadido.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel
Fri, 15 Mar 2019 20:03:10 +0100 {JOSE CASESMEIRO}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

JOSE CASESMEIRO

Rosalía en los 'Goya'

El prestigioso festival de Glastonbury ha anunciado su cartel definitivo, este contará con Kylie Minogue, Janet Jackson, The Cure, The Killers y Stormie como cabezas de cartel.

Se trata de otro festival que también cuenta con el nombre de Rosalía, que ha colocado su voz en mayúsculas dentro del pop internacional. Miley Cyrus, Tame Impala, Vampire Weeknd, Lauryn Hill, Sheryl Crow, Janelle Monae o Jorja Smith son algunos de los nombres que completan el cartel.

Rosalía, por su parte, parece que no se perderá ningún festival este año. La catalana se presentará en Lollapalooza (Buenos Aires y Santiago de Chile), Coachella (Indio), Primavera Sound (Barcelona), We Love Green (París) NOS Primavera Sound (Lisboa), O Son do Camiño (Santiago de Compostela), Noche Blanca (Córdoba) o el BBK (Bilabo) entre otros.

La edición de 2019 de Glastonbury ha apostado por las mujeres, en especial por Kylie Minogue y Janet Jackson, dos de los mayores reclamos de esta edición y cabezas de cartel.


Será la cita destacada de Minogue en Reino Unido este año, todo esto después de que diera 12 conciertos el pasado 2018 en las islas inglesas con su Golden Tour (con parada en Barcelona). Esta gira promocionaba su catorceavo álbum de estudio bajo el nombre Golden, disco que consiguió el número uno en ventas en Reino Unido.

Con la suma total de sus producciones Kylie ha vendido más de 70 millones de discos y destaca por ser una de las divas más importantes del pop, en especial en las islas británicas donde cuenta con 7 números uno.

Janet Jackson es la otra mujer que ocupa la primera línea del festival, la intérprete de Together Again maneja cifras tan poderosas como las 100 millones de producciones vendidas a nivel mundial.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. José Mercé se une a 'La Música Cura', la campaña que apuesta por esta terapia
Fri, 15 Mar 2019 17:51:06 +0100 {BELÉN SARRIÁ}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

BELÉN SARRIÁ

  • La Asociación Música en Vena sigue apostando por la música como medicina para los pacientes ingresados en los hospitales.
  • "Cuando llevábamos dos o tres temas en el escenario las carillas habían cambiado; movían las manos y los pies", relata Mercé.

MERCÉ

"Si cuando estamos bien la música nos emociona, ¿por qué no la utilizamos como medicina cuando estamos enfermos?", se pregunta Ignacio García, cofundador de la Asociación Música en Vena. Es cierto que la música no cicatriza heridas pero sí juega un papel fundamental en las emociones. Algo que García ha aprendido con los años y que ahora avalan los estudios clínicos, que indican que la ansiedad y la percepción del dolor disminuyen cuando el paciente es expuesto a música en directo.

Con el objetivo de mejorar la salud de los pacientes, la asociación ha lanzado esta semana La Música Cura, una campaña para dar a conocer su labor que ya cumple siete años y recaudar fondos para que cada vez más hospitales contraten a músicos en directo.

Como por ejemplo, al cantautor José Mercé, quien se unió el martes a la iniciativa llenando con su música el Hospital 12 de Octubre de Madrid. "Cuando llegué allí estuve con los pacientes, y tenían las carillas deprimidas. Cuando llevábamos dos o tres temas en el escenario las carillas habían cambiado; movían las manos y los pies", cuenta Mercé que además garantiza que "la música cura". Y es que, aunque la enfermedad no desaparezca del todo, al menos "durante ese rato se olvidaron de ella".

Es la primera vez que el artista tomaba como escenario la sala de un hospital, pero asegura que le ha cambiado la vida. "Me encontré con un vecino mío con unos dolores increíbles. La mujer me dijo que no se podía levantar y cuando terminé el concierto se levantó y me abrazó", relata Mercé. "Yo no cabía en mi cuerpo de esa satisfacción, seguro que este público me ha llenado más que cualquiera", añade.

Es por esto, que Música en Vena lleva a artistas voluntarios a más de 20 hospitales de Madrid y Cataluña, donde organizan más de una veintena de conciertos en directo, y aseguran con certeza que "algo pasa en esos pacientes" que "ni los médicos pueden explicar". Como por ejemplo, el caso de Aritz un bebé prematuro que nació con malformaciones congénitas que no le permitían alimentarse.

"Nosotros llevamos la cantante a Sandra Carrasco a su sala sin conocer si quiera el caso. Durante el concierto Carrasco fue acercándose a los pacientes y, de repente, la madre empezó a llorar con una emoción que no era normal", cuenta. Carrasco le preguntó si quería que continuara y ella le pidió que sí, porque por primera vez su bebé estaba amamantando", cuenta emocionado García, porque ese mismo día le dieron el alta al bebé.

Y no, no es un caso aislado; el copresidente relata otra historia que se le viene a la mente. "Una chica estaba en estado catatónico, es decir, no respondía a ningún estímulo. Le trajeron en una cama para que disfrutara de la música y nosotros llevamos a un percusionista. No sabemos cómo pero aún con los ojos cerrados, se levantó y se puso a bailar al ritmo de la música".

Los médicos, a raíz de los resultados positivos en sus pacientes, animaron a la Asociación a investigar. "Hemos abierto seis estudios químicos con el hospital 12 de octubre de Madrid en el que los médicos investigan los efectos terapéuticos de la música", cuenta García. Para ello y con ayuda de las donaciones, Música en Vena contrata a artistas que trabajan todos los días a pie de cama para medir los efectos antes durante y después del proceso. "Es una investigación a tres años que finaliza en 2019".

Este es un proyecto que nace de la necesidad y de la empatía porque "hasta que no pasas un proceso de hospital no eres consciente de lo importante que es la salud", asegura el cofundador quien llama a los ciudadanos a que donen música para mejorar la salud de los pacientes en los hospitales. "Tenemos muchos pacientes que demandan darse el tratamiento de quimio con música y nuestro objetivo es llegar a más hospitales", añade.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. El rapero Shotta: "Ahora me importa menos todo, salvo ser yo y disfrutar de la música"
Fri, 15 Mar 2019 12:28:15 +0100 {ÓSCAR GUTIÉRREZ}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

ÓSCAR GUTIÉRREZ

El rapero Shotta

Shotta es uno de los clásicos del panorama del rap español. Desde su primer disco con su hermano Tote King en 2002, ha ido labrándose una carrera dentro del hip hop. El pasado 14 de diciembre publicó su sexto trabajo, Salvaje, un disco con un libro donde se abre y habla de varias facetas de su vida.

Tras pasar por muchas otras ciudades españolas, lo presentará este mes de marzo en Málaga (día 23, sala Trinchera), Córdoba (día 28, sala Hangar) y Madrid (día 29, sala Nazca Live), acompañados de su hermano Tote y otros invitados (Morodo, Dollar y Mad Division, confirmados para el concierto de la capital).

¿Qué es para usted ser salvaje?

Ser salvaje engloba todo: la vida es salvaje, la naturaleza es salvaje. Dentro de la vida el amor te hace ser salvaje, el alcohol y las drogas te hacen más salvaje. Cuando yo me críe escuchando rap, el movimiento del hip hop era bastante salvaje también.

¿El rap es más salvaje que otros tipos de música?

No tiene por qué, de hecho, hay estilos de música mucho más salvajes que el rap, como el black metal.

¿Le hemos dado un significado negativo a esta palabra?

Sí, parece que hemos hecho que ser salvaje sea estar fuera de la sociedad, fuera de contexto. Yo también lo he pensado durante la creación del disco. Para mí, ser salvaje es que no tienes domesticación, es lo que he querido transmitir en las canciones.

¿Qué diferencia este nuevo disco frente a otros de su carrera?

Es una vuelta atrás. Es como mi primer disco solitario, La Selva, que debe de tener ya como diez años. Era cuando me sentía más puro, más libre, cuando tenía menos cosas que perder. Entonces me sentía más yo, más auténtico.

¿Por qué ha querido hacer este cambio?

No lo he querido, ha pasado así, como un proceso natural. Me siento como si ahora me importase menos todo, salvo ser yo y disfrutar de la música. 

¿Cómo surgió el salto a la literatura?

Realmente yo no creo que esto sea un libro. Está en ese formato pero es más bien una entrevista que me ha hecho Ricardo Hurtado, que fue mi compañero del instituto y ahora es profesor de filosofía. Tiene textos y opiniones míos pero solo complementan la entrevista acerca de mi vida. Yo hablo de cosas cotidianas, que le pueden pasar a cualquiera: el fracaso, el amor, rupturas, alcohol... Todo está englobado para que el oyente disfrute de la lectura.

Vamos, que busca reflejar lo que hay dentro de usted.

Claro, en el libro está todo lo que pienso acerca de la vida. Hay puntos como el deporte o lo importante que es la familia que no tienen que ver con la música, pero todo está enfocado desde un punto de vista musical.

¿Está conforme con la sociedad en la que nos ha tocado vivir?

Es difícil estar conforme, yo no lo estoy nunca. El mundo en el que vivimos no es un mundo justo. Además, el ser humano no lo hace más justo. Aquí hay poca empatía, cada vez menos. No es mundo justo para nadie. Pero bueno, dentro de eso, creo que los que tenemos suerte, y yo en particular, debemos estar agradecidos. 

...



Otros agregadores para esta fuente:

Agregador accioname Agregador Bitacoras Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador diigo Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador favoriting Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador i-Gava.Info Agregador jamespot Agregador linkedin Agregador Meneame Agregador minvertirol Agregador Mirlobolsa Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador negociame Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TOPfn Agregador twine Agregador TwitThis Agregador webalalza Agregador webeame Agregador WIKIO Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb 


Convertido a HTML en 0.75224304199219 segundos