Lector FEED-PHP 1.5.1
   
Formato RSS 1.0 utf-8 Ver lista de categorias Agregador i-Gavà.info Agregador AddThis Feed-RSS Agregador AddThis BookMark Agregador attensa Agregador Bitty Browser Agregador BLOGLINES Agregador Google Agregador excite MIX Agregador hub::mobile Agregador MY AOL Agregador MY MSN Agregador MY YAHOO Agregador netvibes Agregador NewsGator Agregador Pageflakes Agregador plusmo Agregador Pulck Agregador Rojo Agregador TheFreeDictionary Agregador webwag.this Agregador WIKIO Agregador Windows Live Agregador yourminis 










 Cargando...
Gente
Noticias curiosas y de los famosos que más te interesan con las mejores fotografías

Pulsar para mostrar/ocultar texto. Álex Lequio prepara la primera fiesta de disfraces para mascotas 'influencers', y cuenta con el apoyo de sus padres
Mon, 16 Sep 2019 13:33:49 +0200 {Á. RONDÁN}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

Á. RONDÁN

Álex Lequio continúa en la lucha contra su enfermedad

Si por algo se ha caracterizado hasta ahora Álex Lequio es por seguir mirando hacia adelante. Ante todo y contra todo. A pesar de la última recaída de su cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio sigue buscando nuevas metas laborales.

Y ahora, su última idea se va a hacer realidad gracias al apoyo de su padre, que no ha dudado en embarcarse con su vástago en un proyecto que busca sacar el lado más animal de cada uno.

Pero en el buen sentido. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales y lo ha bautizado con el nombre de PETrificante, que juega con la palabra inglesa de mascota, pet.

¿En qué consiste? Pues en la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. Se llevará a cabo el día 31 de octubre y, como no podía ser de otra manera, Álex Lequio ejercerá como anfitrión.

"Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semana venideras, subiré más información", anunció en sus cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

Con @alessandrolequiosr y @bobypuchum en casa. Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a PETrificante: la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. ¡Más información en mi cuarta publicación! #LoveAnimals

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el14 Sep, 2019 a las 4:18 PDT

Lo que es seguro es que Lequio llevará a su ya célebre mascota, Boby Puchum, el perro que adoptó con su novia Carola a primeros del pasado agosto y que ya tiene hasta su propia cuenta en Instagram y que cuenta con casi 4.000 seguidores.

"¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. Soy el mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo", le han puesto como biografía al nuevo ojito derecho del empresario.

Además, Álex Lequio sabe que tiene detrás todo el apoyo de sus progenitores, con los que tiene una relación maravillosa. Su padre, de hecho, no dudó en ser coprotagonista.

De esta forma, Alessandro Lecquio posaba con él y con Boby Puchum en la fotografía en la que se anunciaba el día y la asistencia del nuevo integrante de la familia a la fiesta de disfraces para mascotas influencers.

Por otra parte, su madre, Ana Obregón, reaccionó con multitud de emoticonos de aplausos a la primer publicación de su hijo, mientras que en una de las posteriores escribió que no asistirá sola a la verbena.

"Que sepas que aunque Lunita es mayor y no es Influencer, ¡irá a la fiesta conmigo!", bromeaba en los comentarios la actriz, que estuvo el pasado fin de semana en Sevilla para recoger un premio a la solidaridad.

Ver esta publicación en Instagram

Hola otra vez chic@s, aquí Boby Puchum al habla. Much@s me habéis pedido que cuente mi historia y hoy he decidido que os la voy a contar ❤️. Mi mami se llama Canela, es una perrita de 10 años que fue abandonada y encontrada en una calle de un pueblo de Tarragona. Según me han contado sus salvadores (y los míos), estaba tan débil que desde la protectora SPAC, buscaron una casa de acogida. Rosa de Sant Cugat se ofreció como casa de acogida mientras buscaron una casa de adopción para ella. La sorpresa para todo el mundo fue que en pocas semanas se puso de parto 🐶🐶. Como los cachorros no salían, tuvieron que ir de urgencias a la clínica veterinaria de La Foresta. Lali, la veterinaria, llevó a cabo una cesárea muy difícil pero... fue todo un éxito y nací yo ¡Como el mismísimo Julio Cesar! Junto a 3 hermanitos que ya han sido adoptados también. Por ello, desde aquí, me gustaría pediros a todos que deis una oportunidad a todos los perritos que no tienen un hogar igual que no lo tenía yo. Os aseguro que conseguiremos haceros reír, saltar, os daremos protección y haremos lo posible por haceros disfrutar al máximo de la vida @adoptanssantcugat #AdoptaNoCompres #WhereIsTheLove ?

Una publicación compartida de Boby Puchum (@bobypuchum) el13 Ago, 2019 a las 12:49 PDT

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Lindsay Lohan no pierde el tiempo y empieza a coquetear con Liam Hemsworth por Instagram
Mon, 16 Sep 2019 12:37:02 +0200 {Á. RONDÁN}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

Á. RONDÁN

  • La actriz de 'Chicas malas' le deja un comentario porque no comprende que no se hayan visto en vacaciones.
  • También es cierto que se ha equivocado de publicación en la que responder.

LINDSAY LOHAN

Lo que viene siendo no perder la vez. Lindsay Lohan se ha enterado de que Liam Hemsworth ya no está con Miley Cyrus y ha empezado con el flirteo, con el roneo y con el tonteo: todo en uno en un sorprendente comentario en Instagram. Porque ella lo vale.

No hace demasiado desde que el nuevo soltero de oro de Hollywood y la cantante lo dejasen, por lo que dudamos que el actor quiera involucrarse tan rápido en otra relación. Pero eso para la actriz de Chicas malas no es un problema.

Ella, ni corta ni perezosa, que quien no llora, no mama, vio que Liam estaba en Australia recuperándose mentalmente del varapalo amoroso junto a su familia y cogió el móvil y dijo "esta es la mía".

Chris Hemsworth, quizá para subirle un poco la moral a su hermano pequeño, había subido a su Instagram una fotografía de ambos en una bahía en la que el punctum de la foto estaba en la mirada socarrona de Liam.

¿Y quién se va a resistir a eso, Dios mío de mi alma? Desde luego Lindsay Lohan no, y ella, que se sabe la misa entera y es capaz de ligar de espaldas pero mirando de reojo, como las divas, le puso un comentario para que espabile un poco y también por si sonaba la flauta.

"¿Pero cómo no nos hemos visto en Sidney o en Bondi?", se preguntaba ella, que también estaba por el continente oceánico, qué casualidad, y que no comprende esta falta de comunicación entre el star system.

Ver esta publicación en Instagram

Well well well, what do we have here. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el12 Sep, 2019 a las 4:49 PDT

Claro que se desconoce que entre ambos haya habido alguna vez una amistad, una relación mínima o, directamente, que hayan coincidido en el espacio-tiempo. Pero eso da igual cuando del coqueteo se trata.

Eso sí, ni Liam ni Chris han contestado al mensaje, también porque Lindsay Lohan es un poco pues como es y, esto no lo hemos dicho, puso el comentario no en la publicación original del marido de Elsa Pataky, sino en la de la revista People.

Que claro, así se entiende que no contesten, aunque lo que cuente sea la intención, el intentar meter la cabeza para ver qué se cuece, que cualquiera, pues con las prisas fruto del amor repentino, se ha equivocado alguna vez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el8 Sep, 2019 a las 11:00 PDT

Pero es que esto no es todo, porque, a ver, lo han dejado y ya se supone que cada uno por su lado (o al menos eso se infería de los mensajes que han sacado ambos), pero Miey Cyrus dicen que ya ha reaccionado a la noticia.

Según el protal HollywoodLife, la artista está esta semana centrada en la nueva canción que ha sacado con Ariana Grande y Lana del Rey (Don't call me angel, de la banda sonora original de la nueva cinta de Los ángeles de Charlie) y en la semana de la moda de Nueva York.

Y el citado medio nombra que un testigo les ha corroborado que a Miley Cyrus le dio exactamente igual y que no le interesa saber nada de lo que haga Liam con su vida, aunque otra fuente asegura que le pareció gracioso que LiLo estuviese tonteando con su exmarido.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. El desliz de Rihanna por un sujetador reflectante en plena noche
Mon, 16 Sep 2019 11:59:46 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

  • Su conjunto turquesa de falda y jersey de cuello alto escondía una sorpresa.

Rihanna

Rihanna ha protagonizado su último desliz de estilo que ha quedado al descubierto por los fotógrafos.

Este fin de semana, la cantante iba paseando por las calles de Nueva York en plena la noche con un conjunto turquesa de falda y jersey de cuello alto.

Las cámaras, como de costumbre, no dejaron de perseguirla para captar cualquier movimiento de la diva de la música pop. Y es ahí cuando captaron lo que, a simple vista, quizá Rihanna no había visto a la hora de elegir el modelo: las fotos resaltaban su sujetador blanco a través de la camiseta.

Un sujetador que, además de transparentarse ligeramente, era reflectante. Seguramente por el potente foco de los paparazzis.

Un desliz por parte de la de Barbados que ha sido calificado por muchos profesionales como un error de estilo.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Gwyneth Paltrow era el cebo que Harvey Weinstein usaba con las actrices a las que supuestamente acosaba
Mon, 16 Sep 2019 11:34:32 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

  • El magnate del cine ponía como ejemplo lo bien que le había ido a Paltrow tras, según él, someterse a sus abusos.

Gwyneth Paltrow

Más de ochenta mujeres han presentado denuncias o han hecho públicos sus casos sobre los supuestos abusos sexuales a los que las sometió el magnate del cine Harvey Weinstein. Ahora se ha sabido otra de las artimañas que el fundador de Miramax utilizó para vencer la resistencia de las actrices de las que querría aprovecharse.

En el libro She Said, escrito por Jodi Kantor y Megan Twohey (periodistas del The New York Times) se recogen testimonios de muchas de las víctimas de Weinstein, entre otros, el de Gwyneth Paltrow.

Al parecer, Harvey Weinstein ponía como ejemplo a Gwyneth Paltrow, haciendo ver a las actrices que llegaban hasta él que si querían un éxito como el de ella (que había trabajado en Miramax con Emma y Shakespeare in love, con el que ganó un Oscar) debían acceder a sus requerimientos sexuales.

Cuando Paltrow se enteró tuvo "un papel mucho más activo que cualquiera que haya conocido", según las periodistas, pues habló con muchas víctimas para que se atrevieran a dar el paso de salir a la luz y denunciar al magnate. La actriz aún sufre por haber sido, aunque intencionadamente, "como un instrumento coercitivo en una violación".

Ella no había sido solo un cebo, Paltrow también sufrió el acoso del directivo cuando ella tenía 22 años. Según contó la actriz, en un encuentro de trabajo Weinstein le puso las manos encima y sugirió que se dieran masajes en su suite en el hotel Peninsula Beverly Hills.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Muere Andrés Sardá, el ingeniero que revolucionó la ropa interior
Mon, 16 Sep 2019 11:03:03 +0200 {EFE}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

EFE

  • Es uno de los grandes diseñadores del mundo del diseño y de la moda.

Andrés Sardá y su hija Nuria Sardá en la pasarela Cibeles 2006

Andrés Sardá, uno de los grandes diseñadores del mundo del diseño y de la moda, falleció este domingo en Barcelona, a los 90 años, según han confirmado a Efe fuentes familiares.

Perteneciente a una familia con un fuerte arraigo en el sector textil catalán, Andrés Sarda revolucionó la ropa interior y el mundo de la mujer española con una fórmula que aunaba diseño y comodidad, y que consiguió alzar su firma como una de las más internacionales de todos los tiempos.

Desde la fundación de su empresa en 1962, Andrés Sardá, ingeniero textil de formación, tenía claro que el éxito de su empresa pasaba por considerar a la ropa interior como diseño y no algo "puramente funcional como sucedía hasta entonces", aseguró el catalán.

El diseñador buscó "tejidos más suaves, las formas más ligeras y los colores más fascinantes" para sus prendas, y fue uno de los pioneros en el uso de fibra de Lycra para ropa interior.

Fue galardonado con premios de reconocimiento mundial, como el Creador del año del 'Salon de la Lingerie de París' o el Premio Nacional de la Moda otorgado por S.M. la Reina Letizia.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Demi Lovato, en bikini y sin Photoshop, fiel a mostrarse al natural
Mon, 16 Sep 2019 10:55:28 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

Demi Lovato posando

Demi Lovato ha demostrado que se mantiene fiel a su mensaje contra el Photoshop.

Si hace algo más de una semana la cantante se presentó en Instagram por primera vez sin retoque digital, tal y como ella es -con celulitis incluida-, ahora lo ha vuelto a hacer y, de momento, la fotografía lleva el mismo camino de éxito que su predecesora.

Se trata de una foto en la que Lovato ha posado en bikini, renunciando al Photoshop y cualquier tipo de filtro, y en la que la artista ha añadido este mensaje: "No al photoshop por favor y gracias".

Una vez más, Demi demuestra que se siente orgullosa de cómo es y que apoya el denominado movimiento #bodypositive. De momento, la entrada en Instagram ya cuenta con más de 4 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

This is my biggest fear. A photo of me in a bikini unedited. And guess what, it’s CELLULIT!!!! I’m just literally sooooo tired of being ashamed of my body, editing it (yes the other bikini pics were edited - and I hate that I did that but it’s the truth) so that others think I’m THEIR idea of what beautiful is, but it’s just not me. This is what I got. I want this new chapter in my life to be about being authentic to who I am rather than trying to meet someone else’s standards. So here’s me, unashamed, unafraid and proud to own a body that has fought through so much and will continue to amaze me when I hopefully give birth one day. It’s such a great feeling to be back in tv/film while not stressing myself with a strenuous workout schedule before 14 hour days, or depriving myself from a real birthday cake rather than opting for watermelon & whip cream with candles because I was terrified of REAL cake and was miserable on some crazy diet shit. Anyway, here’s me, RAW, REAL! And I love me. And you should love you too! Now back to the studio.. I’m working on an anthem.. 🙏🏼🙌🏼🤷🏻‍♀️ also. Just so everyone’s clear.. I’m not stoked on my appearance BUT I am appreciative of it and sometimes that’s the best I can do. I hope to inspire someone to appreciate their body today too. 💗 #nationalcelulliteday #celluLIT 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el5 Sep, 2019 a las 5:30 PDT

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. El cocinero Jordi Roca sufre distonía, una enfermedad rara que le deja afónico
Mon, 16 Sep 2019 09:57:54 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

  • Según contó en 'Late Motiv', sufre una enfermedad neurológica.
  • El público muestra su "admiración" por la valentía del cocinero.

Jordi Roca con sifón

Late Motiv y Andreu Buenafuente se desplazaron hace unos días hasta El Celler de Can Roca para entrevistar a Jordi Roca, quién desde hace tres años sufre una extraña enfermedad que no le permite hablar con normalidad.

Según contó él mismo, sufre una enfermedad neurológica llamada distonía y que lo ha dejado afónico de forma permanente. "Es un tipo de enfermedad que se llama distonía. Es una serie de espasmos que pueden ocurrir en una mano, en un pie, en la cara, en la boca. En mi caso, me ocurrió en el cuello", comentó.

Sin embargo, más adelante empezó a afectarle a la voz: "Las cuerdas vocales se me abren, el sonido se me escapa y no puedo controlar la fonación. Puedo empezar una frase con voz normal, pero cuando empiezo a hablar se va, se me abren las cuerdas, me canso muchísimo", relató.

El cocinero, que actualmente se encuentra en un proceso de rehabilitación y recuperación, indicó que, por el momento, la solución es hablar "sin fonación", algo que le resulta complicado cuando hay mucho ruido en la cocina de su restaurante.

"Yo me vi forzado a esto y aunque no era alguien muy hablador, al principio lo viví con resignación y estaba un poco abatido por esta nueva situación. El silencio me permite escuchar y entender a las persona de otra manera", comentó Roca .

La reacción en el vídeo colgado en YouTube por el programa de Movistar+ no se hizo esperar y muchas de las personas que vieron la entrevista calificaron de valiente al cocinero. Además, mostraron su admiración por Roca y dieron la enhorabuena a Buenafuente por la entrevista realizada.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Omar Montes, a Isa P.: "Tú no mataste a Frozen, se suicidó por no escucharte"
Mon, 16 Sep 2019 08:49:52 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

El ganador, Omar Montes

Isa P., la hija de Isabel Pantoja, se ha estrenado en el mundo de la música con un single, Ahora estoy mejor, que vio la luz el pasado viernes 13 de septiembre.

Un sencillo que ha tenido mucha repercusión en redes sociales -y en YouTube alcanza el millón y medio de visualizaciones-, pero que, a su vez, no para recibir críticas. Y no precisamente buenas.

Una de las más demoledoras ha sido la de su ex, Omar Montes. Aunque la propia artista confesó que cambió la letra de la canción "para no darle más cebo a Omar", lo cierto es que el ganador de Supervivientes 2019 sí lo ha hecho y ha querido dar su opinión sobre el tema.

Aprovechando que la cancion de Isa P. acaba con ella autoproclamándose 'la reina de hielo', asegurando que mató a Frozen, el de Pan Bendito se mofa de ello.

En un story en Instagram, le contesta a su expareja: "Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte".

Sin embargo, no todo son críticas para Isa, porque, según manifestó ella misma en 20minutos, a su madre le había "encantado" la canción.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. María Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno: "No he estado dentro en mi vida"
Mon, 16 Sep 2019 07:30:44 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

  • "Has venido y me has sacado del armario", le dijo Moreno a la Campos.

María Teresa Campos y Toñi Moreno

Toñi Moreno estrenó este domingo en Telemadrid el programa Aquellos maravillosos años, donde la presentadora recibió como primera invitada a María Teresa Campos.

Ambas tuvieron distendida charla sobre la trayectoria profesional de la malagueña, pero también de su vida privada.

Fue entonces cuando, durante un momento de la conversación en la que hablaban de la pareja de Campos, Edmundo Arrocet, Toñi le comentó que ella era partidaria de Bigote.

"A mí no me gustan los toros", afirmó Moreno, a lo que María Teresa respondió: "Pensaba que ibas a decir 'los hombres'". "Tampoco", dijo la presentadora del espacio, desatando las risas del público.

"Has venido y me has sacado del armario", dijo Toñi Moreno tras la graciosa anécdota entre ambas. cosa que ha corroborado María Teresa Campos. "Te voy a decir una cosa, no he estado en un armario en mi vida", aclaró, no obstante, entre risas.

Así, prosiguió con la entrevista. "Me has sacado del armario, y ahora vamos a hablar de Edmundo a calzón quitado", le dijo a la Campos.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Consultar el horóscopo de hoy: lunes 16 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?
Sun, 15 Sep 2019 22:00:02 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 16 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes priorizar bien tu agenda para poder hacer todos esos preparativos y recados que necesitas terminar, porque de lo contrario vas a sentir mucho nerviosismo y agobio que no es nada bueno para tu organismo. Tómatelo con buen humor y una sonrisa.

Tauro

Cuanto más lejos estés de una persona que no ha hecho nada para ayudarte y quizá sí mucho para impedirte llegar a tu meta, mejor te irá. No es necesario que te pongas en evidencia, simplemente sácala de tu vida. Es más fácil de lo que crees.

Géminis

Si hay algo en el ambiente laboral que no acaba de encajarte, como un jefe nuevo o una persona que no sabes cómo ha llegado, no quieras conocer todos los detalles de antemano. La curiosidad es peligrosa y en este casi puede jugar en tu contra.

 

Cáncer

Hoy te darán la noticia de que algunos asuntos legales no han salido tal y como los habías planeado y no puedes hacer nada por cambiarlos, así que te toca asumir el resultado, que ya escapa de tu influencia y de tu capacidad de maniobra. No es tan grave.

Leo

Tu forma física mejora a medida que te pones el listón más alto y eso lo vas a notar a la hora del trabajo, ya entrado el otoño porque te sentirás con mucha más energía de la habitual. Aunque te cueste adaptarte a la estación, no tendrás una mirada negativa.

Virgo

Estás a punto de darte cuenta de que hiciste daño a un amigo quizá sin querer, simplemente por egoísmo y ahora te arrepientes mucho de esa actitud. Si eres valiente y sincero, aún estás a tiempo de solucionarlo. Solo se trata de reconocer los errores propios.

Libra

Si alguien te insiste en que dejes un proyecto a medias o un estudio sin terminar antes de tiempo, no cedas, es mejor que acabes lo que te has propuesto hacer incluso si ya no tienes el mismo interés que al principio. Al final te sentirás contento contigo mismo.

 

Escorpio

Si no tienes pareja, es probable que te pongas a buscar a alguien fuera de los círculos habituales de sus amistades o de su entorno. No descartes ninguna opción, una de ellas las redes sociales o las app. Es una oportunidad que te conviene explorar.

Sagitario

Empiezas esta semana con cierta carga de trabajo que va a sobrevenir de repente y que no esperabas. Te pedirán muchas responsabilidades para sacarlo todo adelante y debes confiar en tu capacidad de hacerlo. No tires la toalla en ningún momento.

Capricornio

A pesar de que no eres excesivamente hablador, hoy estarás muy inspirado y con las ideas claras para hablar con un jefe y aclarar algunos puntos que no te gustan de tu entorno laboral. Te escuchará y puede que dentro de poco compruebes los efectos.

Acuario

No sueles ser ingenuo, pero hoy alguien intentará tenderte una trampa para luego reírse de ti, quizá a través de las redes sociales. Procura estar alerta y no te dejes llevar por la prepotencia. Cuanto más humilde, mejor. No todo el mundo es bueno ni de fiar.

Piscis

No te va a apetecer estar en reuniones sociales pero no te quedará más remedio que hacerlo porque sabes que de esos contactos pueden sacar algunos beneficios profesionales. Sonríe mucho y muestra simpatía incluso con personas que no son de tu especial agrado.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Manuel Valls y Susana Gallardo celebran por todo lo alto su boda en Menorca
Sun, 15 Sep 2019 21:57:56 +0200 {EFE}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

EFE

  • La celebración comenzó el viernes y culminó este domingo con una paella para 80 invitados.

Valls y Gallardo

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, han puesto este domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se iniciaron el viernes en Menorca.

La pareja ha llegado a las 14:30 horas al Club Náutico de Binisafua, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla ubicado en el término municipal de Sant Lluís, donde se ha realizado un almuerzo informal.

El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella.

Algunos de los asistentes al enlace han abandonado la isla en las últimas horas, como el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Otros, como los empresarios Félix Revuelta, José Creuheras o el director de El Español, Pedro J. Ramírez, se han dejado ver por las instalaciones del Club Náutico, situado en primera línea de mar.

Los festejos del enlace matrimonial se iniciaron el viernes con un cóctel celebrado en las bodegas Binifadet.

El sábado fue el turno para la fiesta central en la finca propiedad de Gallardo en Binidalí, Mahón.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. La increíble recompensa por hacer de detective con la desaparecida tiara Portland
Sun, 15 Sep 2019 20:36:43 +0200 {Á. RONDÁN}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

Á. RONDÁN

  • Se trata de una pieza creada por Cartier que lució la duquesa de Portland en la coronación de los reyes Eduardo VII y Alejandra, en 1902.
  • Fue robada en Liverpool en noviembre del año pasado.

Tiara Portland

Están en Reino Unido deseando que haya alguien que haga de Sherlock Holmes o Irene Adler y consiga resolver el caso de la desaparecida tiara Portland. Sería más sencillo si el responsable llegase y confesara, pero digamos que como eso es altamente improbable, ahora buscan la forma de incentivar a esos posibles y potenciales detectives.

Para ello, ya se está anunciando que han ofrecido una recompensa de 100.000 libras (alrededor de 112.000 euros) por cualquier clase de información que conduzca a la recuperación de la pieza, considerada tesoro nacional.

Lo ha hecho la cadena BBC a través del programa Crimewatch, que trata sobre crímenes sin resolver y que ha hecho de altavoz al llamamiento de la policía británica, incapaz por ahora de dar con los ladrones.

¿Pero qué importancia tiene la tiara Portland? Ha sido definida como "una joya de importancia suprema, diseño soberbio y magníficamente ejecutada" y la creó originalmente la firma Cartier para que Winifred, duquesa de Portland, la llevase durante la coronación de los reyes Eduardo VII y Alejandra (bisabuelos de la actual Isabel II) en 1902.

Como figura central, destaca un gran diamante del siglo XIX secundado a ambos lados por otros dos, de menor tamaño y en forma de gota de agua, así como a estos suceden otros más pequeños. Todo ello engastado dentro de la tiara en oro y playa, los materiales principales empleados para su elaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rapaport (@rapaportgroup) el7 Ene, 2019 a las 6:04 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @piaceavaleria (@quello_che_piace_a_valeria) el11 May, 2019 a las 10:43 PDT

Con los años, la tiara Portland pasó a manos de la nuera de Winifred, Ivy, que la lució durante uno de los momentos más relevantes en importancia de la historia de la monarquía y realeza británicas: la coronación, en este caso, de la reina Isabel II en 1953.

En noviembre del año pasado, sin embargo, fue robada de la galería Harley de Welbeck, en el este de Liverpool. Esta galería, hay que decir, fue creada en 1978 con carácter benéfico precisamente por la duquesa Ivy y allí quedaron a buen recaudo tanto esta como otras pertenencias valiosas de la casa Portland.

Junto a la tiara, de hecho, también fue sustraído un broche que se fabricó a partir de algunos diamantes que se extrajeron de la joya tras la coronación de principios del siglo pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heather (@beanandbethvintage) el23 Nov, 2018 a las 12:22 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Harley Gallery (@harley_gallery) el9 Sep, 2019 a las 11:10 PDT

Sin embargo, las piezas solo llevaban expuestas en la galería desde 2016. Dos años después, un grupo de ladrones consiguió, a eso de las diez de la noche, forzar  la entrada.

La alarmás sonó y a los pocos minutos llegó la policía, si bien es cierto que para entonces los criminales habían escapado en un vehículo de alta gama plateado que más tarde apareció abandonado en las proximidades.

En su momento, cinco hombres con edades comprendidas entre los 24 y 47 años y una mujer de 21 fueron detenidos y acusados del robo, pero su detención tuvo que ser revocada y fueron puestos en libertad, tal y como informó la BBC.

"Seguimos investigando a varios sospechosos pero estamos seguros de que hay gente ahí fuera que puede tener información crucial que nos podría ayudar en este caso", ha dicho un portavoz de la policía acerca del caso de la tiara Portland y el broche, tesoros nacionales que aún, sí, están desaparecidos.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. María Jiménez reaparece en televisión tras su grave enfermedad: "He resucitado"
Sun, 15 Sep 2019 20:33:55 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

  • La cantante pasó tres meses ingresada por una grave obstrucción intestinal.

María Jiménez

La cantante María Jiménez ofreció este sábado su primera entrevista en televisión tras recibir el alta el pasado mes de julio, después de tres largos meses de ingreso hospitalario y de estar muy grave. Fue en Sábado deluxe y la artista reconoció que llegó "muerta al hospital. He resucitado y aquí estoy".

Jiménez explicó lo ocurrido: "No podía ir al baño, ya llevaba muchos días. Me quejaba y no me encontraba bien. Una noche llamé a mi hijo y le dije que viniera para ir al médico. Tenía vómitos muy malos. Me tenían que operar y me dijeron que me tenía que ir a Cádiz porque en Sevilla no había quirófano". El virus le afectó a la masa muscular y ahora está en rehabilitación, a lo que dedica cada día dos horas y media.

"Yo no he tenido la sensación de que me podía morir. Después de la muerte hay otro cachondeo. Esto no acaba aquí, lo tengo clarísimo", dijo, aunque matizó que  lo peor que llevo es que se lo he hecho pasar fatal a mi familia. Cuando desperté del coma vi a mi hermana y a mi hijo llorando". "Mi hijo estaba hecho polvo, pensó que me moría", admitió.

Una cosa buena de este trago ha sido que "gracias a la enfermedad me ha dado cuenta de lo que me quiere la gente y he recuperado a muchos amigos a los que hacía años que no veía".

Además, la artista tuvo tiempo para contar alguna anécdota divertida, como que coincidió en una sesión de rehabilitación con una señora que le preguntó:  "Oye, ¿la María Jiménez se murió o no?", a lo que la cantante contestó: "¡Señora, que María Jiménez soy yo".

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Rocío Carrasco reaparece tras el estreno de 'GH VIP' y en plena guerra con Antonio David
Sun, 15 Sep 2019 19:51:12 +0200 {20MINUTOS.ES}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

20MINUTOS.ES

  • El exmarido de la hija de Rocío Jurado es uno de los concursantes estrella de la nueva edición del 'reality'.
  • BLOG | El ojo de Gran Hermano, por Gus Hernández.

Rocío Carrasco

El reality de Telecinco Gran Hermano VIP ha arrancado esta semana su séptima edición, que cuenta entre otros famosos con la participación de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y con quien mantiene una batalla judicial.

Días después de la vuelta del programa, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido públicamente en Valladolid junto a su marido Fidel Albiac con motivo del musical sobre la cantante que se estrenaba en el teatro José Zorrilla.

No obstante, Carrasco no ha querido pronunciarse acerca de la participación de su exmarido en GH VIP ni tampoco ha ofrecido declaraciones sobre la hija que tienen en común, Rocío Flores, que ha acudido al programa a defender a su padre y cuya relación con su madre es inexistente.

"Estar aquí no es fácil, pero quién mejor que yo para defenderte. Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos y te lo debía", aseguraba Rocío Flores esta semana en su estreno como colaboradora del reality de Telecinco.

"Todo está bien, gracias a Dios", ha respondido escuetamente Rocío Carrasco ante las preguntas de un reportero de Sálvame sobre la presencia de Antonio David en GH VIP.

Según ha publicado Vanitatis, Carrasco ha reclamado a Antonio David el embargo del sueldo que perciba por participar en el programa de Telecinco en el caso de que este no cumpla con su compromiso de pagar la indemnización de 80.000 euros que Rocío Carrasco asegura que le debe por no haberse hecho cargo durante ocho años de la pensión.

...



Pulsar para mostrar/ocultar texto. Multan al cantante Ozuna por exceso de velocidad y le retienen el coche
Sun, 15 Sep 2019 19:25:29 +0200 {EFE}
Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador Meneame Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TwitThis Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb   Fuente en español (es)

EFE

  • Circulaba a casi 100 km/h por una zona limitada a poco más de 70.

Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna fue multado este domingo por la Policía al conducir con exceso de velocidad, y su vehículo quedó retenido por no tener la documentación en regla, informaron las autoridades locales.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, conducía su vehículo —un lujoso todoterreno— por la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h), por lo que la Policía le dio el alto.

Los agentes, al comprobar la documentación del coche, se percataron que el vehículo no tenía todos los permisos vigentes, por lo que lo retiraron de la circulación.

Ozuna fue citado ante la justicia en el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019.

Ozuna es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma —7 veces—, lo que consiguió en 2019.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

...



Otros agregadores para esta fuente:

Agregador accioname Agregador Bitacoras Agregador blinkbits Agregador blinklist Agregador Blogmemes Agregador del.icio.us Agregador digg Agregador diigo Agregador Enchilame Agregador Facebook Agregador favoriting Agregador Fresqui Agregador Furl Agregador Google Agregador i-Gava.Info Agregador jamespot Agregador linkedin Agregador Meneame Agregador minvertirol Agregador Mirlobolsa Agregador Mister Wong Agregador Mixx Agregador MSN Agregador negociame Agregador Neodiario.com Agregador NewsVine Agregador Promotingblogs Agregador Propeller Agregador Reddit Agregador Sphinn Agregador StumbleUpon Agregador Technorati Agregador TOPfn Agregador twine Agregador TwitThis Agregador webalalza Agregador webeame Agregador WIKIO Agregador Windows Live Agregador YahooMyWeb 


Convertido a HTML en 1.9638669490814 segundos